Banner  Movil Sunat - App Bienvenido al Perú - 04.07 al 10.07
Andina

Banco de la Nación extiende vigencia de tarjetas de débito vencidas

Tarjetas podrán ser utilizadas hasta el 31 de marzo del 2022

Banco de la Nación.

Banco de la Nación.

17:53 | Lima, ene. 9.

El Banco de la Nación informó hoy que resolvió ampliar la vigencia de las tarjetas de débito vencidas entre enero del 2020 y las que vencerán en febrero del 2022.

Con ello, estas tarjetas podrán ser usadas hasta el 31 de marzo del presente año en las ventanillas de la entidad financiera, cajeros automáticos MultiRed, agentes MultiRed, MultiRed Virtual y App banca móvil.

Se debe recordar, sin embargo, que las tarjetas de débito con vigencia ampliada no podrán ser usadas en comercios afiliados a Visa, con la aplicación Yape, ni en cajeros automáticos de otros bancos.

Adicionalmente, en el marco del pago del apoyo económico Yanapay, la entidad financiera invoca a los beneficiarios, cuya modalidad de pago es a través de las ventanillas del Banco de la Nación, a acudir a las agencias solo a partir de su fecha de pago asignada, la cual puede ser consultada en yanapay.gob.pe o llamando gratis a la línea 101 del Midis.

El banco también recuerda a sus clientes y usuarios que, conforme al D.S. Nº 179-2021-PCM, la presentación del carnet de vacunación que certifique haber recibido la dosis completa de la vacuna contra la COVID-19 es un requisito obligatorio para acceder a las agencias.

En ese sentido, se invoca a todos los ciudadanos a respetar las medidas sanitarias a fin de evitar la propagación del coronavirus.


Más en Andina:



(FIN) NDP/CNA
JRA

Publicado: 9/1/2022