Andina

Banco de la Nación devuelve intereses y comisiones a clientes y usuarios

De acuerdo con el compromiso adquirido el pasado 30 de octubre

Foto: ANDINA/difusión.

Foto: ANDINA/difusión.

09:35 | Lima, ene. 2.

El Banco de la Nación informó hoy que está cumpliendo con el compromiso adquirido el pasado 30 de octubre con sus clientes y usuarios de efectuar la devolución de intereses y comisiones cobrados en exceso.

La entidad bancaria señaló que dicha devolución es por los intereses cobrados en exceso por cargo automático del pago mínimo de la tarjeta de crédito.

También se está devolviendo por haber cobrado el cargo por reposición de tarjeta de débito ante la retención en cajeros automáticos propios, por causas no atribuibles al cliente; así como por el cobro de gastos por concepto de protesto de títulos valores en préstamo Multired y tarjeta de crédito.

"Este compromiso se cumplió realizando el depósito del importe correspondiente en cada una de las cuentas de ahorros de los clientes", indicó el Banco de la Nación.

"Estas acciones se enmarcan en la política de la actual administración del Banco de la Nación, reiterando el compromiso de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, adoptando las medidas necesarias para efectuar cobros justos y adecuados", agregó.


Más en Andina:



(FIN) CNA
GRM

Publicado: 2/1/2020