El conductor de una camioneta fue intervenido por agentes antidrogas cuando transportaba un total de 120 paquetes de clorhidrato de cocaína, en la vía Huamanga- Huanta, de la región Ayacucho.
La mercadería ilícita estaba debidamente acondicionada en todo el contorno de la tolva del vehículo, en la llanta de repuestos y al interior del tanque de combustible.
Sergio Silvera Bernaola (33) conducía la camioneta, modelo Hilux, de placa de rodaje F1F-807, quien al percatarse de la presencia policial mostró una actitud sospechosa e intentó darse a la fuga.
Su intervención se dio durante un operativo que realizó el personal del Área de Antidrogas por inmediaciones de la comisaría de Chacco.
Todo ello a mérito de una información de inteligencia sobre el traslado de un importante cargamento de droga proveniente del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).
En tanto, la Policía procedió con el comiso de la droga y la detención inmediata del presunto autor del delito de tráfico ilícito de drogas (TID) por encontrarse en flagrancia delictiva.
La diligencia se efectuó en coordinación con el representante de la Fiscalía Especializada en TID a fin de continuar con las investigaciones.