Andina

Autorizan viaje de ministros a IV Gabinete Binacional en Bolivia

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

08:19 | Lima, ago. 30.

El Poder Ejecutivo autorizó el viaje de ministras y ministros de Estado a la ciudad de Cobija, en Bolivia, para participar el próximo lunes 3 de setiembre en el IV Gabinete Binacional.

La autorización fue establecida mediante la Resolución Suprema Nº 158-2018-PCM, publicada hoy en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Viajarán el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, el canciller Néstor Popolizio, y los ministros de Defensa, José Huerta Torres; de Salud, Silvia Pessah; de Energía y Minas, Francisco Ismodes; de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa; del Interior, Mauro Medina; y de Transportes, Edmer Trujillo.

De igual forma, los titulares de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Mendieta; del Ambiente, Fabiola Muñoz; de Agricultura, Gustavo Mostajo; de la Producción, Raúl Pérez-Reyes; de Vivienda, Javier Pique; de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia; y de Educación, Daniel Alfaro.

Los ministros acompañarán al presidente de la República, Martín Vizcarra, quien encabezará la delegación peruana en el Encuentro Presidencial y IV Gabinete Binacional.

La agenda bilateral tiene en cuenta la integración fronteriza y energética, el desarrollo del puerto de Ilo, el cuidado del lago Titicaca y el Corredor Ferroviario Bioceánico.

(FIN) VVS

Más en Andina:



Publicado: 30/8/2018
Loading...