Andina

ATU capacitará a transportistas de Lima y Callao sobre protocolos de bioseguridad

Actividad virtual es gratuita y se realizará el viernes 21 de mayo, a las 4 p.m.

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

15:00 | Lima, may. 20.

A fin de reforzar las medidas de bioseguridad en las unidades de transporte público y evitar la propagación del covid-19, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao realizará el viernes 21 de mayo una capacitación virtual gratuita a los operadores de los servicios de transporte urbano.

Para participar en esta capacitación, denominada “Medidas de bioseguridad frente al covid-19 en el transporte urbano de Lima y Callao”, los interesados podrán registrarse de manera gratuita ingresando a al siguiente enlace. El evento se iniciará a las 4 p. m. Al final los asistentes recibirán una constancia de participación.


En lo que va del año, la ATU ha realizado dos capacitaciones. La primera se desarrolló en el marco del Día de la Mujer, dirigida a los choferes, cobradores, seguridad y operarios de empresas autorizadas de transporte público sobre temas relacionados con la prevención y atención de todo tipo de violencia contra las mujeres usuarias de este servicio, la cual contó con la participación de más de 100 personas. 
 
La siguiente se realizó el 6 de mayo y abordó los derechos y obligaciones de los operadores de los Corredores Complementarios, a fin de mejorar las condiciones de seguridad y calidad del servicio hacia los usuarios, la misma que contó con la participación de más de 50 personas.
 
La ATU reafirma su compromiso de seguir trabajando por un transporte digno, eficiente y seguro en beneficio de los 11 millones de limeños y chalacos.

Más en Andina:



(FIN) NDP/LIT
JRA

Publicado: 20/5/2021
Loading...