Andina

Atractivos del Perú inspiran tonos de marca mundial de esmalte para uñas

Entre ellos la Montaña de siete colores, Machu Picchu y Paracas

Los maravillosos atractivos geográficos, históricos y turísticos que posee nuestro país, ha servido de inspiración para que una marca líder mundial en esmaltes para uñas, con presencia en salones de belleza de más de 100 naciones, lance su nueva colección Perú.ANDINA/Difusión

Los maravillosos atractivos geográficos, históricos y turísticos que posee nuestro país, ha servido de inspiración para que una marca líder mundial en esmaltes para uñas, con presencia en salones de belleza de más de 100 naciones, lance su nueva colección Perú.ANDINA/Difusión

16:38 | Lima, ago. 2.

Los maravillosos atractivos geográficos, históricos y turísticos que posee nuestro país, ha servido de inspiración para que una marca líder mundial en esmaltes para uñas, con presencia en salones de belleza de más de 100 naciones, lance su nueva colección Perú.

La Montaña de Siete Colores y la ciudadela de Machu Picchu, en el Cusco;  así como el desierto de Paracas, en la región Ica, son algunos escenarios que contribuyeron para crear los llamativos e innovadores tonos.


También lea:  
 

Asimismo, influyeron nuestras profundas y ancestrales raíces culturales, expresadas en las innumerables y diversas manifestaciones folclóricas del país, al igual que en el amplísimo colorido de nuestros mundialmente reconocidos tejidos de ayer, hoy y siempre.


Para hacer realidad el objetivo de OPI, un equipo de esta marca de esmaltes para uñas, dijo la representante Lorena Fernández, se reunió con artesanos del altiplano peruano y aprendieron de ellos mucho sobre la moda artesanal y sustentable del Perú. 

Además, descubrieron preciosos y coloridos textiles creados utilizando técnicas que se han transmitido de generación en generación durante cientos de años, destacó la representante de OPI. 


La internacionalmente reconocida modelo peruana Juana Burga, musa de la campaña de comunicación, se unió al equipo de OPI en su viaje de descubrimiento del Perú, mostrándoles nuestros increíbles paisajes, cultura e historia, ofreciéndole a la marca una experiencia colorida y mágica.

Fernández mencionó que la campaña de comunicación duró casi 2 años en crearse y los videos de la diversa y colorida cultura milenaria peruana se mostrará al mundo.

“El Perú es sin lugar a dudas uno de los lugares más maravillosos del mundo. Es un país muy rico en cultura y belleza, afirmó recientemente Suzi Weiss-Fischmann, cofundadora y embajadora de la citada marca.

Por su parte, Isabella Falco, directora de Comunicación e Imagen País de Promperú, -en cuya sede se realizó el lanzamiento- dijo que gracias a este tipo de iniciativas, nuestro país consolidará su posicionamiento a nivel mundial, ayudando a la Marca Perú con su objetivo principal: atraer turistas, inversiones e impulsar nuestras exportaciones.

Dentro de la colección Perú figuran colores vibrantes, rojos profundos, guindas seductores y lilas ensoñadores.

Uno de los nombres es Yes My Condor Can-Do, un violeta tan silvestre como el ave misma; Suzi Will Quechua Later (rosa), Alpaca My Bags (verde), I Love You Just Be-Cusco (rojo romántico) t Lima Tell You About This Color (rosa) y Machu Peach-u (una tonalidad suave y dulce como el melocotón andino.

Más en Andina: 

(FIN) TMC/MAO

Publicado: 2/8/2018