En el primero se explicarán las claves de un “servicio extraordinario”, entre ellas: la comunicación efectiva, la inteligencia emocional y el manejo de quejas. Incluye también el desarrollo de dinámicas donde se recrean situaciones comunes al momento de atender a clientes insatisfechos.
El Taller de atención al usuario se realizará el jueves 05 de setiembre de 17:00 a 21:00 horas. Para separar una vacante debes registrarte en
http://bit.ly/TallerCalidadUSMP
Tendencias digitales
El día sábado 07 de setiembre se realizará el segundo taller sobre nuevas tendencias digitales de 10:00 a 12:00 horas.
En este caso se abordarán diferentes aspectos de la comunicación digital útiles para dar a conocer nuestra oferta, de esta manera se explicarán las diferencias entre el rol del Community manager, la Comunicación estratégica digital, el Marketing digital y el Storytelling para contar historias que emocionen y conecten con tu público.
Certificación
Todos los participantes debidamente inscritos recibirán un certificado avalado por la Dirección de Educación Continua de la USMP. Los talleres se realizarán en el Set de TV de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, ubicado en Av. Tomás Marsano 151 – Surquillo. Mayor información al Whatsapp 923 098 988.
Más en Andina:
(FIN) SDD
JRA