01:15 | Trujillo, set. 7.
Personas inescrupulosas están haciéndose pasar como trabajadores técnicos de Hidrandina con el propósito de estafar a los usuarios o ingresar a sus viviendas para robarles sus pertenencias, así lo alertó dicha compañía del grupo Distriluz.
La compañía informó que
recientemente se ha reportado la captura de falsos trabajadores que estafaron y robaron a los usuarios, haciendo uso del mecanismo de pago por reparaciones no autorizadas, entre otros métodos de estafa.
La empresa recomendó a la ciudadanía tomar en consideración las siguientes pautas para evitar ser estafados e identificar a los técnicos electricistas autorizados por la empresa.
Los trabajadores autorizados se encuentran debidamente identificados con su carnet de identidad (fotocheck), DNI e indumentaria de la empresa; además, el personal portará siempre una orden de servicio para su respectiva verificación.
Recordó a la ciudadanía que ningún trabajador de la empresa, ni de las contratistas a cargo del personal de mantenimiento o reparación, está autorizado para realizar cobro alguno de dinero en efectivo, ya que los pagos se realizan en las ventanillas de los centros oficiales o por la oficina virtual de Hidrandina.
Por último, Hidrandina hizo un llamado a la población para denunciar a los estafadores ante la Policía Nacional del Perú (PNP), a través del 105 (Central de Emergencias), o comunicándose con Hidrandina a su central telefónica Serviluz 0801-71001 o escribiendo al WhatsApp 948327474.
Más en Andina:
(FIN) LPZ/MAO
JRA
Publicado: 7/9/2022