¡Atención transportista! Deslizamiento bloquea carretera Marginal en distrito de San Ramón

Un deslizamiento de tierra y rocas interrumpe, registrado en las primeras horas de hoy jueves 19 de marzo, el tránsito vehicular en la Carretera Marginal, a la altura del distrito de San Ramón, en la selva de la región Junín. ANDINA/Difusión

Un deslizamiento de tierra y rocas interrumpe, registrado en las primeras horas de hoy jueves 19 de marzo, el tránsito vehicular en la Carretera Marginal, a la altura del distrito de San Ramón, en la selva de la región Junín. ANDINA/Difusión

13:21 | Chanchamayo, Junín mar. 19.

Un deslizamiento de tierra y rocas interrumpe, registrado en las primeras horas de hoy jueves 19 de marzo, el tránsito vehicular en la carretera Marginal en el sector Naranjal, en el distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo (Junín).

Desde la medianoche, decenas de vehículos permanecieron varados a ambos lados de la vía, a la espera de la habilitación del pase. 


Conductores y pasajeros soportaron largas horas de espera debido a la obstrucción causada por la caída de abundante tierra y grandes rocas. 

Algunas personas cruzaron en forma temeraria por la zona del deslizamiento poniendo en riesgo su integridad física.


Maquinaria de Provías Nacional realizar las labores de limpieza para restablecer el tránsito en la zona.

Al momento se ha logrado habilitar un angosto badén, y algunos buses pidieron atravesar el lugar; se espera que en las próximas horas se pueda restablecer el tránsito vehicular en esta vía que conecta Selva Central con Lima y Huancayo, y viceversa.


Se recomienda a los transportistas y viajeros tomar precauciones y mantenerse informados sobre el estado de la vía.

Más en Andina:

(FIN) PTM/MAO
JRA

Publicado: 19/3/2026