Andina

¡Atención! Innóvate Perú lanza becas al Programa de Innovación y Transferencia Tecnológica

Las postulaciones cierran el próximo 15 de abril.

Innóvate Perú lanza becas al Programa de Innovación y Transferencia Tecnológica.

Innóvate Perú lanza becas al Programa de Innovación y Transferencia Tecnológica.

09:00 | Lima, mar. 20.

El Programa Innóvate Perú, del Ministerio de la Producción, y OXENTIA, consultora de gestión de innovación y tecnología de la Universidad de Oxford, lanzan las becas al Programa de formación en gestión de la innovación y transferencia tecnológica.

Este es un programa de capacitación intensiva que cuenta con cursos acreditados por la Alliance of Technology Transfer Professionals (ATTP), con el propósito de fortalecer la capacidad de gestión de la innovación y transferencia de tecnología de los participantes.

Innovation and Tech Transfer Programme está dirigido a profesionales involucrados en la gestión de actividades de innovación y transferencia tecnológica en la academia, organismos públicos y en el sector empresarial o privado.



El programa consta de cuatro cursos acreditados: Fundamentos de Transferencias Tecnológica, Comercialización de Software y Know-how Digital, Construcción de Relaciones Universidad - Industria, y Propiedad Intelectual y Estrategia de Mercado. Asimismo, cuenta con un programa de mentores, una taller de ideación, sesiones de cirugía con formadores y expertos, módulos independientes y seminarios web.

De forma paralela, los becarios de Innóvate Perú accederán a asesorías y mentorías de expertos internacionales para fortalecer sus habilidades en gestión de proyectos de innovación en su propio contexto profesional. También incluye talleres de ideación para priorizar los desafíos de innovación en una institución y el ecosistema en su conjunto; sesiones de mentoría y seminarios web sobre temas complementarios.  

¿Cómo postular a las becas?

Los interesados pueden postular hasta el 15 de abril, a la 1:00 pm. Los resultados se publicarán el próximo 7 de mayo.

Para obtener más información y consultas, pueden escribir a los correos: ittp@oxentia.com / cursoscortos@innovateperu.gob.pe

“Con esta iniciativa promovida por Innóvate Perú, buscamos generar capacidades innovadoras y brindar herramientas para el desarrollo del ecosistema, y así sumar esfuerzos para la reactivación económica, social y sanitaria del país, en donde la innovación es un pilar indispensable para dinamizar las empresas peruanas”, sostuvo la coordinadora ejecutiva de Innóvate Perú, Rosmary Cornejo. 

Revisa más noticias sobre ciencia, tecnología e innovación en la Agencia Andina.

Más en Andina:


(FIN) MFR
JRA

Publicado: 21/3/2021
Loading...