Andina

¡Atención Chimbote! Amplían vacunación a adultos mayores de 60 años hasta el sábado 12

Amplían jornadas de vacunación a adultos mayores de 60 años hasta el sábado 12 en tres distritos de la provincia del Santa, región Áncash. Foto:ANDINA/Difusión.

Amplían jornadas de vacunación a adultos mayores de 60 años hasta el sábado 12 en tres distritos de la provincia del Santa, región Áncash. Foto:ANDINA/Difusión.

02:15 | Chimbote, jun. 11.

La Red de Salud Pacífico Norte amplió hasta mañana sábado 12 las jornadas de vacunación contra el nuevo coronavirus (covid-19) para adultos mayores de 60 años residentes en los distritos de Chimbote, Santa y Coishco, en la región Áncash.

El director de la Red de Salud Pacífico Norte, José Alzamora, afirmó que cuentan con 15,876 dosis disponibles para completar la vacunación contra la covid-19 para este grupo etario.


“Pedimos a nuestros adultos mayores no desesperarse, las vacunas están aseguradas para todos”, aseveró.

De igual manera, informó que también se continuará aplicando hasta el sábado la segunda dosis de la vacuna a los adultos mayores de 70 años.

Las jornadas de vacunación estaban programadas inicialmente los días 8 y 9 de junio, sin embargo, ahora, las autoridades sanitarias han decidido continuar vacunando los días 10,11 y 12 del mes en curso.

“Todos los días se aplicarán dosis desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde”, refirió José Alzamora.

En Chimbote, se encuentran habilitados como centros de vacunación los siguientes colegios: Eleazar Guzmán Barrón, Santa María Reyna, Gloriosa 329, Mariano Melgar, República Peruana, Pensacola 88072, la Ex- 314 y el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.


En Santa se aplicarán vacunas en la institución educativa Santiago Antúnez de Mayolo y en Coishco en el plantel 88044.

Los adultos mayores deben llevar su documento nacional de identidad, portar doble mascarilla y protector facial.

Más en Andina:

(FIN) GHD/MAO
JRA

Publicado: 11/6/2021
Loading...