La Fundación Forge ofrecerá 1,000 becas a jóvenes peruanos para que desarrollen sus habilidades blandas y se preparen en las carreras técnicas que son más requeridas por las empresas, con el objetivo de facilitarles el acceso a un empleo formal.
A través de su programa “Formación y Trabajo”, dicha fundación ofrecerá las becas durante el mes de enero de este año para estudiar los cursos sobre ventas y atención al cliente, logística y distribución y servicios gastronómicos.
Luego del registro, los jóvenes deberán acercarse a la sede Forge más cercana, cualquier martes o jueves de enero para terminar su inscripción.
Las sedes Forge se ubican en los distritos de Los Olivos (Av. Antúnez de Mayolo N° 1363, 3er piso), San Isidro (Av. Arequipa 3353), Villa El Salvador (Casa de la Juventud de Pachacamac. Sector 2, Barrio 3, 4ta etapa. Urb. Pachacamac).
El programa
Los jóvenes interesados deben contar con secundaria completa, tener entre 18 y 24 años de edad y tener la necesidad de trabajar y estudiar.
Durante todo el mes de enero podrán registrarse a través de las
redes de Forge Perú para elegir el día y hora de inscripción en la sede Forge.
El tiempo de duración del programa, que se iniciará el 17 de febrero, es de 16 meses y los jóvenes tendrán que elegir una orientación técnica de su interés.
Para el quinto mes, ya pueden insertarse a un empleo formal que ofrecen las más de 150 empresas que integran la Red de Empresas Forge.
Para mayor información, pueden llamar al teléfono 3457585 o visitar la sede principal: Av. Arequipa 3353, San Isidro entre las 10:00 am y las 4:00 pm.
Más en Andina:
Publicado: 4/1/2020