Andina

Atalanta-Juventus y Nápoles-Inter pelean por una plaza para la Liga de Campeones

AFP

AFP

11:30 | Roma, abr. 16.

El Atalanta-Juventus, cuarto contra tercero, y el Nápoles-Inter de Milán, quinto contra primero, brillan en el programa de la trigésima primera jornada de la Serie A, que puede revolucionar los equilibrios en la lucha por las plazas en la próxima Liga de Campeones.

El Atalanta y el Juventus, que también son finalistas de la Copa Italia, jugarán un choque directo de alto voltaje en el Gewiss Stadium de Bérgamo.

El equipo de Bérgamo viene de cuatro victorias consecutivas y puede contar con un colombiano Duván Zapata en racha, tras el gran doblete firmado la semana pasada en el 3-2 logrado en el campo del Fiorentina.

Reta a un Juventus que, tras quedar eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones y ver desvanecer sus opciones de retener por décimo año consecutivo el título liguero, no puede permitirse relajarse si quieres acabar, al menos, entre los primeros cuatro de la tabla.

Los hombres de Andrea Pirlo llevan dos victorias consecutivas y han por fin recuperado al argentino Paulo Dybala, quien está dando señales de crecimiento tras una temporada lastrada por las lesiones, la última de las cuales en el ligamento colateral medial de una rodilla.

El otro gran punto de interés de la jornada es el Nápoles-Inter del estadio Diego Maradona napolitano, que cierra el programa dominical.

El conjunto milanés lleva once victorias consecutivas y, empujado por el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku, ya empezó la cuenta atrás hacia su decimonoveno título liguero.

Agencia EFE: todos los derechos son reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin la autorización previa y por escrito de la Agencia EFE.

Más en Andina:


(FIN) EFE/NJC/RES

Publicado: 16/4/2021
Loading...