Andina

Asociación de Ferias del Perú reprograma sus eventos

Feria.

Feria.

16:29 | Lima, mar. 17.

La Asociación de Ferias del Perú (AFEP), como gremio representante de la industria ferial y profesionales de los eventos comerciales, empresariales, turísticos e industriales que se desarrollan en el país, ha reprogramado las fechas de sus diferentes eventos para afrontar de la mejor manera la coyuntura en torno al estado de emergencia decretado en todo el país.

De acuerdo con la AFEP, las ferias próximas a realizarse están afrontando de la mejor manera esta situación y han reprogramado sus fechas, las cuales serán informadas mediante un nuevo Calendario Ferial.

“Hasta entonces, AFEP seguirá trabajando para apoyar la industria ferial alentando a sus miembros a seguir todas las recomendaciones brindadas por el Gobierno y las autoridades del Estado, reinventarse y sorprendernos con novedades para el periodo 2020 – 2021”, refiere el gremio en un comunicado.


La AFEP saludó y felicitó al personal de salud del Ministerio de Salud (Minsa), a los miembros de la Policía Nacional, de las Fuerzas Armadas y a los medios de comunicación, cuyas labores fueron calificadas como excepcionales.

“La AFEP apoya estas acciones invocando a todos los ciudadanos a evitar salir de nuestros hogares, procurando trabajar desde casa si la naturaleza de nuestra labor lo permite y atendiendo a los más necesitados”, refirió la entidad. 

Las ferias en el Perú dan empleo directo e indirecto a aproximadamente 30,000 personas y generan anualmente actividades económicas por unos 5,600 millones de dólares, lo que equivale al 2.8% del producto bruto interno (PBI).

Más en Andina


(FIN) VLA


Publicado: 17/3/2020
Loading...