Andina

Arequipa reinicia proceso de vacunación contra la covid-19

Mayores de 45 años recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer

Se reinició el proceso de vacunación contra el covid-19 en Arequipa. Se da especial énfasis a los mayores de 45 años quienes recibirán la segunda dosis. ANDINA/Difusión

Se reinició el proceso de vacunación contra el covid-19 en Arequipa. Se da especial énfasis a los mayores de 45 años quienes recibirán la segunda dosis. ANDINA/Difusión

02:15 | Arequipa, ago. 17.

En la región Arequipa se reinició ayer el proceso de vacunación contra la covid-19 dirigido a personas de 45 años a más que deben recibir la segunda dosis de la vacuna de Pfizer.

Para esta jornada de inmunización se instalaron ocho puntos de vacunación en siete distrito de Arequipa, se informó.

La Gerencia Regional de Salud (Geresa) de Arequipa precisó que la vacunación se realizará también hoy martes 17 desde la 07:00 hasta las 16:00 horas.


La campaña de vacunación está dirigida a la población mayor de 45 años que recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer en la campaña de rezagados el 24 y 25 de julio.

Los puntos de vacunación para la jornada de inmunización de hoy y mañana son: Piscina Olímpica, en el distrito de Socabaya; Palacio de los Deportes, en José Luis Bustamante y Rivero; y la I. E. Julio C. Tello, en Paucarpata.

Así como en el Coliseo del Niño, en el distrito de Mariano Melgar; plaza Maytq Capac, en Miraflores; Estadio de la UNSA y colegio Juana Cervantes, en el Cercado; y coliseo Rayo Chachani, en Cerro Colorado.

El sector salud indicó que en los próximos días se programará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinopharm a personas de 18 a 49 años en las otras provincias de Arequipa.

Más en Andina:

(FIN) RMC/MAO

Publicado: 17/8/2021
Loading...