14:28 | Arequipa, nov. 8.
Los hinchas del FBC Melgar forman desde la madrugada una larga fila para comprar de manera física sus entradas para el partido que se disputará mañana entre el equipo rojinegro y Alianza Lima, por el encuentro de ida de la final de la liga 1.
Muchos fanáticos del
Melgar llegaron anoche hasta el local del club, ubicado en el Cercado de Arequipa, para ocupar los primeros lugares de la fila, debido a la gran demanda de entradas para el
partido que se jugará mañana miércoles en el estadio de la UNSA a partir de las 15:00 horas.
El FBC Melgar abrió la ventanilla a las o9:00 horas para vender entradas solo para la tribuna norte.
La gente llegaba conforme avanzaban las horas para comprar sus entradas y se encontraba con una fila de más de tres cuadras, que no les importaba formar, a pesar del intenso sol, con tal de adquirir sus tickets para ver al equipo rojinegro.
En tanto, ayer lunes 7 de noviembre el club puso a la venta de manera virtual entradas a la zona sur, oriente, occidental y butaca, tickets que se agotaron a dos horas de ponerse a la venta.
Reventa
En partidos de final de la liga 1, como el que jugará el Melgar frente a la Alianza Lima, la reventa de entradas están a la orden del día y como era de esperarse el incremento del precio también.
Las entradas que se comercializaron en línea para occidente, que estaba 80 soles, se revende en 300 soles; oriente de 40 se comercializa entre 140 a 160 soles; y la zona sur de 20 soles se revende en 100 soles.
Las entradas para la tribuna norte que se venden en la boletería del FBC Melgar están 20 soles y se venden hasta cuatro tickets por persona.
Respecto al tema de seguridad todo ha quedado listo para mañana, que se disputará el partido entre Melgar y Alianza Lima, la Policía Nacional destinará 500 efectivos policiales que brindarán seguridad a la población en el interior y exterior del estadio de la UNSA.
Cabe recordar que este primer partido de ida por la final de la liga 1 se jugará solo con hinchas del equipo rojinegro.
Más en Andina:
(FIN) RMC/MAO
GRM
Publicado: 8/11/2022