11:46 | Los Angeles, jul. 27.
Angelina Jolie, en entrevista para 'Vanity Fair', habla por primera vez tras la separación de su pareja Brad Pitt y revela su vida de hoy, donde intenta ser una ama de casa normal, que llora en la ducha para evitar generarles angustia a sus hijos.
Una de las mayores preocupaciones de Angelina a partir de ese momento fueron sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.
Ambos se esforzaron por tener una familia unida.
"Creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a estar bien incluso cuando no estés seguro", se sinceró la estadounidense.
Y agregó que quiere ofrecer un rostro tranquilizador a sus hijos en estos tiempos difíciles. “Creo que es importante llorar en la ducha y no delante de ellos”.
Jolie intenta ser un “ama de casa” ejemplar y no tiene ningún proyecto de película en curso.
También es conocida activista alrededor del mundo.
“Desde hace nueve meses, trato de ser buena en el papel de ama de casa, recoger las cacas del perro, lavar los platos y leer historias en la noche”, contó, “y he mejorado en las tres cosas”.
Tiempos felices que no volverán.
Jolie promociona actualmente su quinta película como directora “First They Killed My Father”, coproducida por la plataforma de video en línea Netflix, que evoca la dictadura de los jemeres rojos en Camboya.
Mira aquí el trailer de la cinta que la pone ahora a Jolie del otro lado: como directora.
Pero la actriz aseguró no trabajar en ningún otro proyecto por el momento. “Solo quiero hacer un buen desayuno y ocuparme de la casa”, sostuvo.
“Esa es mi pasión. Por pedido de mis hijos, tomo cursos de cocina. Cuando voy a acostarme por la noche, me pregunto: ¿Hice un buen trabajo como madre o fue un día normal?”.
(FIN) AFP/CFS
Publicado: 27/7/2017