Andina

Anahí de Cárdenas: “ Estoy poco a poco retomando la vida"

Actriz confiesa que también siente miedo y nervios, pero sabe que es parte de un proceso

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

10:25 | Lima, jun. 1.

La actriz Anahí de Cárdenas retomó contacto con sus seguidores, a través del denominado "Desayuno japonés", donde interactúa con sus seguidores y que hoy asegura le sirve como una especie de catársis.

La querida figura de la escena nacional se conectó nuevamente desde su hogar para señalar que regresa con fuerza a sus actividades, tras culminar su proceso de quimioterapia. 

“Este es un video especial porque el lunes terminé mis quimioterapias y quería celebrarlo con ustedes. Esa vez compartí un video de cuando hice sonar la campanita, si bien eso es un símbolo de que terminé la quimioterapia, aún no se ha acabado del todo el tratamiento, me quedan muchos años para decir que este tratamiento se ha acabado, pero es un símbolo de haber ganado una batalla en esta gran guerra y estoy muy orgullosa", dice la actriz a través de sus red social.

Anahí tuvo palabras de agradecimiento para su círculo familiar y amical que estuvo a su lado de manera decidida y así como el de sus seguidores que la alentaron desde el primer día que hizo público su diagnóstico, "quiero agradecerle a ustedes que me han acompañado en esto, a mi familia, a mi novio y a mis amigos. Todos los días que recibí su cariño y apoyo fue muy importante para mí para seguir adelante"

También se dio tiempo para confesar que "esta semana ha sido muy dura, si bien terminé las quimioterapias, mi cuerpo estaba bastante golpeado. Traté de mantenerme activa, pero hubo un momento en que me dije que tenía que descansar. Sentía que la estaba pasando mal físicamente” .

Hoy asegura que se palpa una nueva etapa en su vida, "siento como una introspección, de hecho siento miedo, nervios y eso es parte de un proceso, pero hay que darle vuelta y ver el lado positivo... Comenzaré una nueva etapa hasta que al fin pueda decir que ya estoy ya”, concluye confesando que se ha comprado una bicicleta y que continuará en contacto, a través del "desayuno japonés".

Más en Andina


(FIN) CFS/CFS



Publicado: 1/6/2020