11:56 | Londres, jul. 16 (ANDINA).
La cantante Amy Winehouse ya está divorciada. Un juez resolvió la separación definitiva de la artista británica de su marido Blake Fielder-Civil, con quien se casó hace dos años. Para una revista alemana, la controvertida cantante dijo hace dos meses que él seguía siendo el amor de su vida.
La petición de divorcio llegó en enero desde la cárcel, donde Blake cumplía condena, a la vez que la llamaba "diva basura del soul" y la acusaba de adulterio, después de que el diario sensacionalista News Of The World publicara unas fotos de Amy coqueteando con otro hombre durante sus vacaciones en la isla caribeña de Santa Lucía.
La pareja ha pasado por una relación turbulenta desde que se casaron en Miami en mayo de 2007, marcada por su afición a las drogas y el alcohol de ambos y el ingreso en prisión de Blake Fielder-Civil.
La propia Amy ha estado varias veces en el hospital y clínicas de desintoxicación en los últimos meses, cancelando repentinamente muchos de sus conciertos.
El ex marido de la artista, tras pasar un año en la cárcel por agredir al dueño de un pub londinense obtuvo la libertad condicional en noviembre de 2008.
Entonces, Blake ingresó en un centro de desintoxicación de drogas, una de las condiciones para su liberación, pero regresó a prisión un mes más tarde al dar positivo en una prueba de detección de estupefacientes.
La cantante, por su parte, aseguraba el pasado mes de abril en una entrevista para una revista alemana que seguía siendo "el amor de su vida" a pesar de haber solicitado el divorcio, anota El País.
(FIN)INT/MMB
Publicado: 16/7/2009