El Club Alianza Lima hizo oficial este martes a Movistar como patrocinador oficial para las próximas temporadas, marca de telecomunicaciones que regresa a la institución íntima luego de cuatro años.
Este nuevo acuerdo contempla la presencia de Movistar en la espalda alta de la camiseta del primer equipo de fútbol masculino, acompañando al club en sus competiciones para las próximas temporadas.
Más que un patrocinio, esta alianza busca conectar a las personas, acercándolas a lo que más quieren. Bajo esa misma visión, el acuerdo contempla el desarrollo de diversas experiencias tanto en el estadio Alejandro Villanueva como fuera de él, pensadas para responder a una necesidad clara del hincha blanquiazul: sentirse cada vez más cerca de su club.
Desde activaciones especiales hasta experiencias diseñadas para vivir el fútbol de una manera distinta, Movistar buscará acompañar al hincha en su día a día, potenciando la emoción que se vive en Matute y llevando el sentimiento blanquiazul más allá de los 90 minutos.
Para el Club Alianza Lima, este regreso significa volver a caminar junto a un socio estratégico que conoce la institución, su historia y la fuerza de su gente.
Para Movistar, es la oportunidad de reconectar con una de las dos hinchadas más grandes, fieles y apasionadas del país.
(FIN) NDP/JSO
Publicado: 6/1/2026