Alianza Lima dio a conocer este miércoles que su delantero, Cecilio Waterman, será sometido a una operación tras sufrir una luxofractura glenohumeral en el hombro derecho por lo que estaría varias semanas fuera de los campos de juego.
El club 'íntimo' utilizó sus redes sociales para dar detalles sobre la real situación de Cecilio Waterman, quien salió lesionado en el clásico ante Universitario jugado el último viernes en el Estadio Monumental.
Según el parte médico, el jugador panameño sufre una luxofractura glenohumeral al hombro derecho y por lo tanto debe ser operado.
"La lesión deberá ser tratada quirúrgicamente y se informará oportunamente la evolución del futbolista", señala la publicación.
El propio gerente deportivo Bruno Marioni dio a conocer la lesión del delantero y deslizó la posibilidad de sumar a un refuerzo más para suplir la ausencia del futbolista centroamericano.
“Por la planificación que ha tenido este plantel, quedaríamos con un jugador menos. Hasta el 30 de agosto tenemos tiempo todavía de poder hacer alguna incorporación”, indicó Marioni a RPP.
Todo haría pensar que Paolo Guerrero tendría el camino libre para hacer su retorno soñado a Alianza Lima.
Más en Andina:
(FIN) JSO
Publicado: 31/7/2024