Andina

Alejandro y María Laura abrirán concierto de Mon Laferte en Lima

Mon Laferte.

Mon Laferte.

08:44 | Lima, set. 20.

El dúo Alejandro y María Laura serán los artistas invitados para abrir el concierto de Mon Laferte en Lima. Tras su paso por el Festival Estereo Picnic y celebrar sus 10 años de agrupación en el Gran Teatro Nacional, ahora se alistan para tocar este viernes "Agüita del Equilibrio", "Una Fiesta Cualquiera" y más de sus éxitos además de los temas de su último disco 'La casa no existe'.

A un día de la presentación de Mon Laferte en nuestra capital trascendió que ya se han vendido más del 80% de entradas para este show y las zona Platinum Central A y Tribuna están agotadas y otras zonas están a punto de hacerlo por lo que es casi un hecho que la cantante chilena cantará ante un recinto lleno.


Tras agotar entradas en sus shows del 2017 y 2018, la cantante chilena se presentará el viernes 20 de setiembre en el Plaza Arena del Jockey Club, un recinto con mayor capacidad que el Anfiteatro del Parque de la Exposición, que llenó la artista el año pasado. 

Esta nueva fecha será parte de la “Gira de Norma”, nombre alusivo al último trabajo de la artista del que destacan sencillos como “Caderas blancas”, que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube.


Las entradas para lo que promete ser uno de los eventos musicales del año están a la venta a través de Joinnus con precios desde 90 soles.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 20/9/2019
Loading...