Andina

Alcalde de Jesús María asumió funciones y recorrió locales municipales

Alcalde Jorge Quintana García Godos asumió funciones en ceremonia desarrollada en palacio municipal. Foto: Cortesía

Alcalde Jorge Quintana García Godos asumió funciones en ceremonia desarrollada en palacio municipal. Foto: Cortesía

16:17 | Lima, ene. 1.

Al asumir hoy sus funciones como nuevo alcalde de Jesús María, Jorge Quintana García Godos se comprometió a mejorar los servicios de la municipalidad para el bienestar de los vecinos.

Quintana juramentó ante su teniente alcalde, Fernando Heresi Chicoma, en el salón Cáceres de la municipalidad de Jesús María. Allí se leyó el acta emitida por el Jurado Nacional de Elecciones que proclama al alcalde y cuerpo de regidores para los siguientes cuatro años.

El cuerpo de regidores está conformado por Fernando Heresi Chicoma (Acción Popular), Eileen Milagros Burbank Silva (Acción Popular), José Félix Alejandro Benavides Vargas (Acción Popular), Fiany Stephany Goicochea Correa (Acción Popular), Christian Jean Paul León Porras (Acción Popular), Ana Paula Llanos La Madrid (Acción Popular), Rafael Julio Antonio Ocaña Melgarejo (Partido Popular Cristiano), Daniel Ricardo Li León (Partido Patria Segura) y Nelida Fuentes Lomas (Partido Podemos Perú).

“Somos una gestión con mucho entusiasmo, comprometidos con mejorar los servicios de la municipalidad para el bienestar de los vecinos”, sostuvo Quintana.

Como primera acción en su gestión, el alcalde supervisó el cumplimiento de los trabajos de limpieza y recolección de residuos, recorrió los principales locales municipales como la casa de la juventud, el terreno cedido a la municipalidad para la construcción del nuevo Palacio Municipal y la Central de Comunicaciones y Monitoreo de Seguridad Ciudadana (Cecom).

Más en Andina:

(FIN) NDP/RRC 

Publicado: 1/1/2019
Loading...

Te puede interesar