El Banco Agropecuario, indicó hoy que, en el marco de su Plan de Restructuración, efectúa el plan de cierre y apertura de oficinas para mejorar la atención a los pequeños productores del país, de manera ordenada, eficiente y oportuna.
Por ello, los usuarios que acudían a la oficina de La Merced (Junín), podrán continuar sus trámites en la oficina de Tarma (Jauja N° 602); y los de Leoncio Prado (Huánuco) serán atendidos en la oficina Huánuco (Hermilio Valdizán N° 099).
Asimismo, los usuarios de Juanjuí y Moyobamba, podrán dirigirse a la oficina de Tarapoto (Jr. Daniel A. Carrión N° 149); por otro lado, los usuarios de Villa Rica pueden acudir a la oficina de Oxapampa (Jr. Mariscal Castilla Mz 04-28, Lt. 03); y, en cuanto a la oficina de Ramón Castilla (Loreto), los usuarios pueden dirigirse a la oficina de Iquitos (Jr. Arica N° 829) para ser atendidos.
“Cabe resaltar que, Agrobanco maneja un plan de cierre y apertura de oficinas que se vendrá ejecutando de forma ordenada y se dará a conocer según lo programado”, indicó la institución financiera.
Finalmente, reafirmó su compromiso de continuar promoviendo la inclusión financiera de los pequeños productores agropecuarios e impulsar el desarrollo de la agricultura familiar mediante el otorgamiento de créditos.
Más en Andina:
(FIN) MDV / MDV
Publicado: 28/10/2019