Andina

Agenda Bicentenario: ministros invitan a ciudadanos a participar en actos

Lanzamiento de actividades conmemorativas se efectuará mañana en 20 ciudades

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

15:00 | Lima, nov. 9.

Los ministros de diversos portafolios invitan a peruanas y peruanos a participar de las celebraciones por el lanzamiento de la Agenda Bicentenario, que se realizarán en Huamanga (Ayacucho) y otras 19 ciudades del país.
Loading...
  
La ministra de Cultura, Patricia Balbuena, se encuentra #EnModoBicentenario y se alista a participar del lanzamiento de las celebraciones por los 200 años de nuestra Independencia, mañana sábado 10 de noviembre en la ciudad de Huamanga.
 
La titular de Cultura, junto a los ministros de Educación, Salud, de Desarrollo e Inclusión Social, Vivienda, Construcción y Saneamiento; Ambiente y Justicia; participan en un video en el que señalan los retos al 2021, enmarcados en seis banderas propuestas para el Bicentenario: sin corrupción, con igualdad de oportunidades, con diálogo y reconciliación, con sostenibilidad, con integración y competitividad, y con identidad y diversidad.

 
Desde el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, la ministra Liliana La Rosa se pone como meta un Perú sin anemia. La titular de Ambiente, Fabiola Muñoz, se plantea un país sostenible y orgulloso de sus riquezas naturales.

También lea: 

 
 
Los ministros también invitan a la ciudadanía a ponerse #EnModoBicentenario.

Más en Andina: 


(FIN) NDP/TMC/MAO

Publicado: 9/11/2018