Andina

Agenda Bicentenario: las mejores frases del presidente Vizcarra

Invocó a trabajar en unidad para construir un Perú mejor

ANDINA/Prensa Presidencia

ANDINA/Prensa Presidencia

17:06 | Lima, nov. 10.

El presidente Martín Vizcarra lanzó hoy la Agenda Bicentenario 2021 en una ceremonia en la que invocó a trabajar en unidad para construir un Perú mejor.

Estas son las mejores frases del presidente Martín Vizcarra:

“Hoy les propongo pensar cómo queremos ser los peruanos del futuro. Cómo vamos a enfrentar los problemas postergados y a tomar las decisiones urgentes”.

“Serán ustedes quienes decidirán este 9 de diciembre con el referéndum, las transformaciones que la ciudadanía exige en nuestra política y justicia”. 

“Tenemos que acabar con el azote de ese mal que también ha golpeado al continente y que se llama corrupción. Hace 200 años que unidos logramos el inicio de una vida Republicana independiente, del mismo modo, es momento que como peruanos el compromiso de independizarnos del yugo de la corrupción”. 

“Invito a cada uno de ustedes, autoridades nacionales, regionales y líderes locales, empresarios, maestros, medios de comunicación, jóvenes hombres y mujeres del Perú entero a izar las banderas de una nueva independencia”. 


“¡A un mes del Referéndum digamos como lo dijo uno de los victoriosos comandantes del ejército libertador en el momento decisivo de aquella gloriosa jornada: ¡Adelante! ¡Paso de vencedores!”.

“Los invito a que trabajemos juntos, para poder cumplir las metas de construir un Perú mejor”. 

“Debemos poner por delante lo que nos une. Respetando nuestras diferencias, pero teniendo claro que el desafío es de todos. Instituciones, partidos políticos, organizaciones de la sociedad civil y de cada uno de los ciudadanos comprometidos en construir un país mejor”. 

“Ha llegado un tiempo de cambios. Como dijo Jorge Basadre, el Perú es también una hermosa posibilidad. Es la posibilidad que tenemos todos de construir juntos el país que merecen nuestros hijos”. 

“El Bicentenario nos invita a soñar, y el país necesita de todos nosotros para hacer realidad esos sueños”. 

(FIN) SMA 



Publicado: 10/11/2018
Loading...

Te puede interesar