Andina

Agencias del Banco de la Nación mostrarán logo de Marca Perú en sus fachadas

También se difundirán spots en el circuito cerrado de televisión de la entidad financiera

Sede central del Banco de la Nación, en San Isidro, con logo Marca Perú. Foto: Banco de la Nación.

Sede central del Banco de la Nación, en San Isidro, con logo Marca Perú. Foto: Banco de la Nación.

11:33 | Lima, jun. 16 (ANDINA).

Las 523 agencias del Banco de la Nación en todo el país mostrarán progresivamente en sus fachadas el logo de la Marca Perú, anunció el presidente ejecutivo de la entidad estatal, Humberto Meneses.

También detalló que se difundirán los spots publicitarios de Marca Perú en todas las agencias y oficinas de la entidad financiera, incluyéndolos en la programación del circuito cerrado de televisión de la entidad financiera.
 
“Mensualmente ingresan a nuestras oficinas alrededor de 17 millones de clientes. Pondremos énfasis en aquellas zonas menos accesibles, donde el Banco del Nación es la única oferta bancaria. Todos los peruanos podrán enterarse de este gran campaña.”

Fue al dar a conocer el apoyo que el Banco de la Nación ofrecerá a la difusión y promoción de la campaña Marca Perú, impulsada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Este anuncio fue realizado en la ceremonia de develación del logotipo de Marca Perú, instalado en la fachada de la sede principal de la entidad estatal, situado en el distrito de San Isidro.
 
Asistieron a la ceremonia la directora de Promoción de Marca País de PromPerú, Isabella Falco; el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales, entre otros invitados.
 
Meneses refirió que la difusión de Marca Perú no es un trabajo que corresponde exclusivamente a PromPerú, sino a todos los peruanos.
 
“El Banco de la Nación no podía quedar al margen de esta gran campaña de promoción de nuestro país. Por ello decidimos contribuir a la difusión de Marca Perú, a través de los canales de comunicación del banco”, explicó.


(FIN) NDP/RES

GRM


Publicado: 16/6/2011