A través de un comunicado, la línea aérea Sky anunció la reprogramación de los vuelos suspendidos ayer o el reembolso del precio de los boletos como una forma de resarcir los daños ocasionados por la suspensión de vuelos.
"Por motivos operacionales y en pro de la seguridad operacional, el día 6 febrero algunos de nuestros vuelos se vieron impactados. Lamentamos las molestias que esta situación ha ocasionado en nuestros pasajeros", señala en un comunicado la compañía aérea.
Añadió que el equipo de Sky ha estado trabajando para atender a cada uno de sus pasajeros afectados, ofreciéndoles opciones de reprogramación y otras medidas de flexibilidad. Estas medidas incluyen la posibilidad de recibir devoluciones en forma de voucher o el reembolso en el mismo medio de pago, de acuerdo con la elección de cada usuario.
Asimismo, la línea aérea alertó a sus pasajeros sobre las modificaciones en sus vuelos y proporcionó los servicios correspondientes, cumpliendo estrictamente con lo estipulado por la legislación vigente.
Para obtener información adicional o para cualquier consulta relacionada con su vuelo, la línea aérea señala que pueden dirigirse al servicio de chat en línea, donde el equipo de atención al cliente resolverá cada caso.
"En Sky sentimos las molestias que este evento ha ocasionado en nuestros pasajeros y reiteramos nuestro compromiso con la seguridad de nuestras operaciones", finaliza el comunicado.
Vuelos cancelados
Viajeros a la ciudad de Cusco, de la aerolínea Sky, denunciaron que tenían un vuelo programado para las 5:15 a. m., pero que este fue reprogramado para las 4:15 p. m.; sin embargo, nuevamente fue pospuesto sin hora fija de salida.
Dos ciudadanas españolas fueron parte del grupo perjudicado por la cancelación de vuelos a la ciudad imperial. Ellas denunciaron que ni la línea aérea ni Corpac se habían comunicado con los pasajeros para saber qué pasaría con los vuelos de mañana.
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(FIN) ICI