Andina

Aeropuerto Chinchero: Gobierno designa equipo para negociación

Con la empresa Kuntur Wasi

Foto: ANDINA/Difusión.

Foto: ANDINA/Difusión.

14:53 | Lima, jul. 26.

El Gobierno designó hoy a sus dos representantes ante la Comisión Especial a cargo de la representación del Estado en las Controversias Internacionales de Inversión para negociar el contrato de concesión del Aeropuerto de Chinchero con Kuntur Wasi.

Mediante Resolución Ministerial 703-2017 MTC/01, publicada en el Diario Oficial El Peruano, se designó al representante titular y al representante alterno del MTC, para las Controversias Internacionales de Inversión, tanto en su etapa previa de trato directo, como en la propia etapa arbitral o de conciliación.




Los representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) serán el viceministro de Transportes, Rafael Guarderas Radzinsky (titular), y la directora general de la Dirección General de Concesiones en Transportes, Rosa Nakagawa Morales (alterna).

En los considerandos de la norma se indica que la Ley 28933, que establece el sistema de coordinación y respuesta del Estado en controversias internacionales de inversión, establece que las entidades públicas, con participación no permanente en la comisión especial, involucradas en una controversia, designarán a sus representantes, titular y alterno.

(FIN) CNA/JJN
JRA

Publicado: 26/7/2017
Loading...