Adrián Ugarriza ficha por equipo campeón de Israel y jugará la UEFA Europa League

El atacante de 29 años firmó por el campeón israelí por las próximas tres temporadas.

Adrián Ugarriza es nuevo jugador del Hapoel Beer Sheva de Israel.

Adrián Ugarriza es nuevo jugador del Hapoel Beer Sheva de Israel.

11:24 | Lima, set. 1.

El delantero peruano Adrián Ugarriza se convirtió en nuevo jugador del Hapoel Beer Sheva, vigente campeón de la liga de Israel, y jugará la presente edición de la UEFA Europa League ante clubes de talla mundial como la Juventus de Italia.

La carrera profesional de Adrián Ugarriza continúa en crecimiento en el fútbol de Israel. Tras haber tenido una buena temporada en el Ironi Kiryat Shmona, 'Uga' acaba de firmar por las próximas tres temporadas con el Hapoel Beer Sheva, equipo campeón de su liga doméstica y que tendrá competencia internacional.

Mediante un video en sus redes sociales, el Hapoel Beer Sheva anunció de manera oficial la contratación de su nuevo delantero, ya que Ugarriza firmó por los 'Camellos' hasta mediados del año 2029. Con esta frase, el club presentó al peruano: "Aquí está el nuevo alumno en nuestra clase roja"


'Uga' arribó al fútbol israelí a mediados del 2025, luego de tener un buen rendimiento en Deportivo Garcilaso. Con el Ironi Kiryat Shmona, el ariete nacional disputó un total de 35 partidos, dejando un registro de 19 goles y 3 asistencias en todas las competencias. 

Tras esa primera buena temporada en Israel, Ugarriza llamó la atención de los mejores equipos de ese país, además de ganar una revalorización importante de 1 millón de euros, según Transfermarkt. De ese modo, el atacante de 29 años se unió a las filas del vigente campeón israelí. 


Además, 'Uga' disputará la UEFA Europa League con su nuevo club, donde disputará la Fase de Liga ante rivales como el Celta de Vigo (España), Besiktas (Turquía), Bournemouth (Inglaterra) y el histórico Juventus (Italia). Un reto más que importante para el habitual convocado a la selección mayor. 

En las próximas semanas, debe anunciarse la convocatoria de Mano Menezes para los siguientes partidos amistosos de la selección peruana. Y el nombre de Adrián Ugarriza sería uno fijo en la nómina, quien llegaría con la motivación a tope tras la incorporación a su nuevo club. 

Más en Andina: 


(FIN) MFL 

Publicado: 1/9/2026