A consecuencia de las lluvias intensas que se registran en el distrito de Perené, ubicado en la provincia de Chanchamayo, en la selva de la región Junín, esta mañana se interrumpió el tránsito vehicular en el sector Shankivironi, se informó.
Gran cantidad de agua de un riachuelo que cruza por esta zona de selva central cubrió la plataforma asfáltica impidiendo de esta forma el pase de vehículos, solo se espera que el caudal disminuya en el transcurso de las horas.

Las autoridades exhortaron a los conductores a tomar sus precauciones y no cometer imprudencias.
De otro lado, también se ha restringido el tránsito de vehículos en el sector San Pedro de Marankiaro en la carretera que enlaza Perené y Pichanaqui
Los vehículos de carga y pasajeros tránsitan por el lugar con bastante dificultad desde la tarde de ayer cuando se activó nuevamente esta quebrada.
También en la ciudad de Pichanaqui tras la
crecida del río Perené dos restaurantes flotantes fueron atrasados del lugar.
Desaparecidos en Puerto Unión
Por último, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) informó que en la madrugada de hoy se registró un huaico en el anexo Puerto Unión-La Olada, ubicado en el distrito de Perené.

Según el COEN, al momento se reportan cuatro personas desaparecidas y diversos daños materiales a causa de este evento natural. El gobierno local moviliza equipos para labores de búsqueda y rescate de los desaparecidos.