Andina

Accidente vial en Cusco deja tres personas muertas y una herida de gravedad

Camioneta sufre vuelco y cae a un abismo de 100 metros

Accidente vial en Cusco deja tres personas muertas y una herida de gravedad. ANDINA/Difusión

Accidente vial en Cusco deja tres personas muertas y una herida de gravedad. ANDINA/Difusión

14:58 | Cusco, set. 13.

Tres personas murieron y una resultó con heridas de gravedad luego del despiste y vuelco de una camioneta que cayó a un abismo de 100 metros en la carretera Cusco-Quillabamba, sector Sarasarayoc kilómetro 182, jurisdicción del distrito de Huayopata, provincia de La Convención.

La Policía de Carreteras confirmó que el accidente de tránsito se registró alrededor de las 07:30 horas de hoy, el vehículo de placa de rodaje V1K-419, conducido por Lewis Benedicto Cuevas Huilcanina (36), llegó a orillas del río Lucumayo.

El conductor se salvó y fue evacuado por la Policía al centro de salud de Huyro, sin embargo, sus ocupantes, tres varones de edad 28, 55 y 30 años aproximadamente, aún no identificados, murieron de forma instantánea.

Autoridades del Ministerio Público se desplazaron hasta el lugar y con ayuda de la Policía Nacional y pobladores lograron recuperar los cadáveres, mientras que el sobreviviente registra múltiples golpes, fractura expuesta en la pierna derecha, herida cortante en cara mandíbula maxilar izquierda.

Preliminarmente se supo que las personas se desplazaban de la ciudad de Urubamba con destino a Quillabamba.

Más en Andina:

(FIN) PHS/MAO

Publicado: 13/9/2019
Loading...

Te puede interesar