Dos personas fallecidas es el saldo de un choque protagonizado por un bus provincial y un camión. El accidente se registró esta mañana a la altura del kilómetro 78 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Aucallama, provincia limeña de Huaral.
La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) informó que los dos vehículos que protagonizaron el grave accidente registrado en la mañana de hoy martes 25 de noviembre en el kilómetro 74 la carretera Panamericana Norte cuentan con SOAT vigente e inspección técnica vehicular al día.
Mediante un comunicado, la Sutran agregó que tanto el bus como el camión contaban con habilitación del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). También se verificó que los conductores de ambas unidades poseían licencias de conducir válidas.

El
grave accidente vial se registró alrededor de las 07:15 horas, cuando ambas unidades transitaban en sentido de norte a sur. El
choque, protagonizado por un bus de la empresa El Dorado, de placa T7B-958,
y un camión identificado con la placa BFD-717,
ocurrió a la altura del distrito de Aucallama, provincia de Huaral (Lima) y durante varias horas el tránsito fue restringido.
La entidad fiscalizadora lamentó la pérdida de vidas humanas y expresó sus “sentidas condolencias” a los familiares de las víctimas. Asimismo, informó que personal de la Unidad Desconcentrada de Lima acudió de inmediato a la zona del accidente para colaborar con las autoridades competentes.
Sutran reiteró su compromiso de colaborar con la Policía Nacional del Perú (PNP) en las investigaciones y anunció que pondrá a disposición los recursos técnicos y la información necesaria para esclarecer las causas del accidente.

Por último, el organismo hizo un llamado a los conductores y empresas de transporte para mantener la responsabilidad en la prestación de sus servicios, cumpliendo estrictamente las normas de seguridad vial con el fin de prevenir nuevos siniestros.
Más en Andina:
(FIN) JRA/MAO
Publicado: 25/11/2025