Un fallecido y más de 20 heridos dejó como saldo el despiste y caída de un ómnibus interprovincial de pasajeros a un abismo de aproximadamente 150 metros en el centro poblado Alpamarca, distrito de Parcoy, provincia de Pataz, en la región La Libertad.
El vehículo siniestrado pertenece a la empresa de transportes Caipo, y cubría la ruta de Retamas hasta Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión.
Pasajeros de otros ómnibus grabaron el momento cuando el vehículo vuelca y empieza a rodar hacia el abismo, por lo que dieron cuenta a las autoridades para prestar auxilio.
La persona fallecida fue identificada como Victoria de la Romero, mientras que los heridos fueron llevados a los centros de salud más cercanos, mientras que los más graves fueron trasladados a los centros hospitalarios de Trujillo.
Según informaron testigos, las fuertes lluvias y el pésimo estado de la carretera generó que el chófer del bus vaya por esa zona, pero el barro provocó que pierda el control y termine dando vueltas de campana.
Para el rescate de los heridos, se desplegó las ambulancias de los centros de salud de Huaylillas, Chagual, y del Hospital Provincial de Tayabamba.