Andina

4 actores de "De vuelta al barrio" dan positivo a covid-19

Confirmó América TV, mediante un comunicado oficial

Cortesía

Cortesía

07:49 | Lima, oct. 12.

Cuatro actores de la teleserie peruana "De vuelta al barrio" dieron positivo al nuevo coronavirus (covid-19) y ya se encuentran en proceso de aislamiento hasta superar la enfermedad, confirmó mediante un comunicado América Televisión.

"Se procedió a la suspensión de grabaciones y la realización de pruebas moleculares a todos los actores y personal técnico. Cuatro actores dieron positivo, procediéndose a aislarlos en cuarentena hasta que vuelvan a resultar negativos a una prueba molecular", se menciona en el escrito.

El canal informó que los actores involucrados se encuentran sin síntomas, con excepción de uno de ellos que presenta síntomas leves.  "Todo el resto del personal ha dado negativo a las pruebas", agregó.

En ese sentido, América Televisión resaltó, en una parte del comunicado, que su principal preocupación es la salud y el bienestar de sus colaboradores. 

Por ello, explicó, que a fin de prevenir la propagación del covid-19, ha implementado una serie de protocolos de bioseguridad que incluyen la realización constante de pruebas, el diseño de burbujas de aislamiento al interior del canal y el seguimiento médico a sus colaboradores. 

"No hay indicación alguna de que el contagio se haya dado en las instalaciones del canal. Desafortunadamente, la covid-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa", finalizó.

De vuelta al barrio narra la vida amorosa de los personajes y cómo era el estilo de vida en la Lima de los años setenta. Sin embargo, para la cuarta temporada, la serie fue ambientada en el 2020, este cambio se debió por la pandemia.

La teleserie está protagonizada por Paul Martin y Mónica Sánchez.

Más en Andina

(FIN) JAM

Publicado: 12/10/2020
Loading...