Presidenta Dina Boluarte participó en la intervención multisectorial "Multiplicando Sonrisas en las niñas y niños de la Comunidad Nativa de Yomibato"

La presidenta de la república, Dina Ercilia Boluarte Zegarra, se convirtió en la primera presidenta del Perú que visita la comunidad nativa Yomibato, en el corazón de la Reserva Natural del Manu, donde fue recibida, con alegría y emoción, por los cerca de 500 miembros de esta comunidad del pueblo matsigenka.
Foto: Andina/ Presidencia Perú

1 de 10

19/01/2024 La presidenta de la república, Dina Ercilia Boluarte Zegarra, se convirtió en la primera presidenta del Perú que visita la comunidad nativa Yomibato, en el corazón de la Reserva Natural del Manu, donde fue recibida, con alegría y emoción, por los cerca de 500 miembros de esta comunidad del pueblo matsigenka. Foto: Andina/ Presidencia Perú

Descargar Imagen
Galería Fotográfica