La gastronomía peruana es un éxito rotundo: “Perú, Mucho Gusto” generó ventas por USD 176 mil en EE. UU.
1 de 10
22/09/2025 La feria gastronómica “Perú, Mucho Gusto” concluyó con éxito su primera edición en Estados Unidos, realizada en Brooklyn, Nueva York, donde congregó a más de 5,100 asistentes en tres días. El evento destacó por la variedad de platos emblemáticos, bebidas y productos peruanos, generando ventas superiores a 176 mil dólares. Con este resultado, PROMPERÚ reafirma la internacionalización de la cocina peruana y proyecta nuevas ediciones en mercados estratégicos como Sao Paulo. Foto: ANDINA/Difusión
Descargar Imagen
La gastronomía peruana es un éxito rotundo: “Perú, Mucho Gusto” generó ventas por USD 176 mil en EE. UU.
2 de 10
22/09/2025 La feria gastronómica “Perú, Mucho Gusto” concluyó con éxito su primera edición en Estados Unidos, realizada en Brooklyn, Nueva York, donde congregó a más de 5,100 asistentes en tres días. El evento destacó por la variedad de platos emblemáticos, bebidas y productos peruanos, generando ventas superiores a 176 mil dólares. Con este resultado, PROMPERÚ reafirma la internacionalización de la cocina peruana y proyecta nuevas ediciones en mercados estratégicos como Sao Paulo. Foto: ANDINA/Difusión
Descargar Imagen
La gastronomía peruana es un éxito rotundo: “Perú, Mucho Gusto” generó ventas por USD 176 mil en EE. UU.
3 de 10
22/09/2025 La feria gastronómica “Perú, Mucho Gusto” concluyó con éxito su primera edición en Estados Unidos, realizada en Brooklyn, Nueva York, donde congregó a más de 5,100 asistentes en tres días. El evento destacó por la variedad de platos emblemáticos, bebidas y productos peruanos, generando ventas superiores a 176 mil dólares. Con este resultado, PROMPERÚ reafirma la internacionalización de la cocina peruana y proyecta nuevas ediciones en mercados estratégicos como Sao Paulo. Foto: ANDINA/Difusión
Descargar Imagen
La gastronomía peruana es un éxito rotundo: “Perú, Mucho Gusto” generó ventas por USD 176 mil en EE. UU.
4 de 10
22/09/2025 La feria gastronómica “Perú, Mucho Gusto” concluyó con éxito su primera edición en Estados Unidos, realizada en Brooklyn, Nueva York, donde congregó a más de 5,100 asistentes en tres días. El evento destacó por la variedad de platos emblemáticos, bebidas y productos peruanos, generando ventas superiores a 176 mil dólares. Con este resultado, PROMPERÚ reafirma la internacionalización de la cocina peruana y proyecta nuevas ediciones en mercados estratégicos como Sao Paulo. Foto: ANDINA/Difusión
Descargar Imagen
La gastronomía peruana es un éxito rotundo: “Perú, Mucho Gusto” generó ventas por USD 176 mil en EE. UU.
5 de 10
22/09/2025 La feria gastronómica “Perú, Mucho Gusto” concluyó con éxito su primera edición en Estados Unidos, realizada en Brooklyn, Nueva York, donde congregó a más de 5,100 asistentes en tres días. El evento destacó por la variedad de platos emblemáticos, bebidas y productos peruanos, generando ventas superiores a 176 mil dólares. Con este resultado, PROMPERÚ reafirma la internacionalización de la cocina peruana y proyecta nuevas ediciones en mercados estratégicos como Sao Paulo. Foto: ANDINA/Difusión
Descargar Imagen
La gastronomía peruana es un éxito rotundo: “Perú, Mucho Gusto” generó ventas por USD 176 mil en EE. UU.
6 de 10
22/09/2025 La feria gastronómica “Perú, Mucho Gusto” concluyó con éxito su primera edición en Estados Unidos, realizada en Brooklyn, Nueva York, donde congregó a más de 5,100 asistentes en tres días. El evento destacó por la variedad de platos emblemáticos, bebidas y productos peruanos, generando ventas superiores a 176 mil dólares. Con este resultado, PROMPERÚ reafirma la internacionalización de la cocina peruana y proyecta nuevas ediciones en mercados estratégicos como Sao Paulo. Foto: ANDINA/Difusión
Descargar Imagen
La gastronomía peruana es un éxito rotundo: “Perú, Mucho Gusto” generó ventas por USD 176 mil en EE. UU.
7 de 10
22/09/2025 La feria gastronómica “Perú, Mucho Gusto” concluyó con éxito su primera edición en Estados Unidos, realizada en Brooklyn, Nueva York, donde congregó a más de 5,100 asistentes en tres días. El evento destacó por la variedad de platos emblemáticos, bebidas y productos peruanos, generando ventas superiores a 176 mil dólares. Con este resultado, PROMPERÚ reafirma la internacionalización de la cocina peruana y proyecta nuevas ediciones en mercados estratégicos como Sao Paulo. Foto: ANDINA/Difusión
Descargar Imagen
La gastronomía peruana es un éxito rotundo: “Perú, Mucho Gusto” generó ventas por USD 176 mil en EE. UU.
8 de 10
22/09/2025 La feria gastronómica “Perú, Mucho Gusto” concluyó con éxito su primera edición en Estados Unidos, realizada en Brooklyn, Nueva York, donde congregó a más de 5,100 asistentes en tres días. El evento destacó por la variedad de platos emblemáticos, bebidas y productos peruanos, generando ventas superiores a 176 mil dólares. Con este resultado, PROMPERÚ reafirma la internacionalización de la cocina peruana y proyecta nuevas ediciones en mercados estratégicos como Sao Paulo. Foto: ANDINA/Difusión
Descargar Imagen
La gastronomía peruana es un éxito rotundo: “Perú, Mucho Gusto” generó ventas por USD 176 mil en EE. UU.
9 de 10
22/09/2025 La feria gastronómica “Perú, Mucho Gusto” concluyó con éxito su primera edición en Estados Unidos, realizada en Brooklyn, Nueva York, donde congregó a más de 5,100 asistentes en tres días. El evento destacó por la variedad de platos emblemáticos, bebidas y productos peruanos, generando ventas superiores a 176 mil dólares. Con este resultado, PROMPERÚ reafirma la internacionalización de la cocina peruana y proyecta nuevas ediciones en mercados estratégicos como Sao Paulo. Foto: ANDINA/Difusión
Descargar Imagen
La gastronomía peruana es un éxito rotundo: “Perú, Mucho Gusto” generó ventas por USD 176 mil en EE. UU.
10 de 10
22/09/2025 La feria gastronómica “Perú, Mucho Gusto” concluyó con éxito su primera edición en Estados Unidos, realizada en Brooklyn, Nueva York, donde congregó a más de 5,100 asistentes en tres días. El evento destacó por la variedad de platos emblemáticos, bebidas y productos peruanos, generando ventas superiores a 176 mil dólares. Con este resultado, PROMPERÚ reafirma la internacionalización de la cocina peruana y proyecta nuevas ediciones en mercados estratégicos como Sao Paulo. Foto: ANDINA/Difusión
Descargar Imagen