La gastronomía peruana es un éxito rotundo: “Perú, Mucho Gusto” generó ventas por USD 176 mil en EE. UU.

La feria gastronómica “Perú, Mucho Gusto” concluyó con éxito su primera edición en Estados Unidos, realizada en Brooklyn, Nueva York, donde congregó a más de 5,100 asistentes en tres días. El evento destacó por la variedad de platos emblemáticos, bebidas y productos peruanos, generando ventas superiores a 176 mil dólares. Con este resultado, PROMPERÚ reafirma la internacionalización de la cocina peruana y proyecta nuevas ediciones en mercados estratégicos como Sao Paulo. Foto: ANDINA/Difusión

1 de 10

22/09/2025 La feria gastronómica “Perú, Mucho Gusto” concluyó con éxito su primera edición en Estados Unidos, realizada en Brooklyn, Nueva York, donde congregó a más de 5,100 asistentes en tres días. El evento destacó por la variedad de platos emblemáticos, bebidas y productos peruanos, generando ventas superiores a 176 mil dólares. Con este resultado, PROMPERÚ reafirma la internacionalización de la cocina peruana y proyecta nuevas ediciones en mercados estratégicos como Sao Paulo. Foto: ANDINA/Difusión

Descargar Imagen
Galería Fotográfica