IRTP y APDAYC suscribieron convenio para promover la música peruana

La jefa del IRTP, Cinthia Ramírez y el secretario general del Consejo Directivo del APDAYC, Armando Massé, suscribieron un convenio que tiene como objetivo difundir al público contenidos audiovisuales en materia cultural y artística, así como vinculados a la protección de los derechos de autor y la promoción de la música peruana. Estuvieron presentes los cantantes Homero y Álvaro Rod entre otros.

Foto:ANDINA / Juan Carlos Guzmán Negrini

1 de 11

26/06/2026 La jefa del IRTP, Cinthia Ramírez y el secretario general del Consejo Directivo del APDAYC, Armando Massé, suscribieron un convenio que tiene como objetivo difundir al público contenidos audiovisuales en materia cultural y artística, así como vinculados a la protección de los derechos de autor y la promoción de la música peruana. Estuvieron presentes los cantantes Homero y Álvaro Rod entre otros. Foto:ANDINA / Juan Carlos Guzmán Negrini

Descargar Imagen
Galería Fotográfica