Estas son las diez marcas tecnológicas más valiosas en el mundo
16/04/2018 Brand Finance, consultora especializada en valorización de marcas y consultoría estratégica, ha presentado el Brand Finance Tech 100, de las marcas tecnológicas más valiosas del mundo, que elabora tomando como base estrategias de marketing y relación con el consumidor.
Estas son las diez marcas tecnológicas más valiosas en el mundo
16/04/2018 En el ranking 2018 de las marcas más valiosas del sector tecnológico, Amazon pasó del tercer al primer lugar, desbancado a Apple y Google.Foto: AFP
Estas son las diez marcas tecnológicas más valiosas en el mundo
16/04/2018 Amazon aumentó su valor de US$ 106,396 millones en el 2017 a US$ 150,811 millones en el 2018 (42% más). Este crecimiento se debe, en gran parte, al uso de la tecnología para expandirse a nuevas áreas: entretenimiento en el hogar, música, dispositivos móviles, audiolibros, inteligencia artificial y asistentes personales. Foto: AFP
Estas son las diez marcas tecnológicas más valiosas en el mundo
16/04/2018 Apple se mantuvo en el segundo lugar respecto al año pasado. El valor de esta marca ha pasado de US$ 107,141 millones en el 2017 a US$ 146,311 millones en el 2018, lo que es un 37% más. Foto: AFP
Estas son las diez marcas tecnológicas más valiosas en el mundo
16/04/2018 Aunque Apple se mantiene en el segundo lugar, su potencial de crecimiento es limitado porque no ha podido diversificarse y crecer en otras áreas que no sean la venta de sus iPhones, productos responsables de dos tercios de sus ingresos. Además, las ventas del iPhone X no fueron las esperadas. Foto: AFP
Estas son las diez marcas tecnológicas más valiosas en el mundo
16/04/2018 Google cayó del primer al tercer lugar. Su valor pasó de US$ 109,470 en el 2017 a US$ 120,911 millones en el 2018, 11% más. Foto: AFP
Estas son las diez marcas tecnológicas más valiosas en el mundo
16/04/2018 A pesar de que los anuncios en línea de Google generaron más tráfico del esperado en el 2017, las inversiones de Google en otras áreas como los vehículos de conducción autónoma y los smartphones no terminan por despegar. Foto: AFP
Estas son las diez marcas tecnológicas más valiosas en el mundo
16/04/2018 El cuarto lugar lo ocupa Facebook, marca que en el 2018 ha alcanzado un valor de US$ 89,684 millones, versus los US$ 61,968 millones.
9. Microsoft ocupa el quinto lugar en el ranking de Brand Finance, una posición por debajo al 2017. Su valor actual es de US$ 81,163 millones, frente a los US$ 76,265 millones. Foto: AFP
Estas son las diez marcas tecnológicas más valiosas en el mundo
16/04/2018 Samsung sigue ocupando el sexto lugar que alcanzó el 2017. Su valor ha pasado de US$ 51,416 millones en el 2017 a US$ 77,744 millones en el 2018. Foto: AFP
Estas son las diez marcas tecnológicas más valiosas en el mundo
16/04/2018 Alibaba.com ha pasado del octavo al séptimo lugar. Se calcula su valor en el 2018 en US$ 54,921 millones, mientras que en el 2017 fue de US$ 34,859 millones. Foto: AFP
Estas son las diez marcas tecnológicas más valiosas en el mundo
16/04/2018 Tencent es una de las que ha subido más en el ranking. Pasó del undécimo lugar en el 2017 a la octava posición actual. Su valor del año pasado fue de US$ 22,687 millones, y este año es de US$ 40,744 millones, un 83% más. Foto: AFP
Estas son las diez marcas tecnológicas más valiosas en el mundo
16/04/2018 Huawei ocupa el noveno lugar. El año pasado fue décima. Su valor en el 2018 es de US$ 38,046 millones, y en el 2017 fue de US$ 25,230 millones. Foto: AFP
Estas son las diez marcas tecnológicas más valiosas en el mundo
16/04/2018 IBM cierra la tabla de las diez primaras posiciones. Esta marca es una de las que más ha caído, pues el 2017 ocupó el séptimo puesto, y es la única en el top ten que ha perdido valor. Ha pasado de US$ 36,112 millones en el 2017 a US$ 32,478 millones en el 2018. Foto: AFP
Estas son las diez marcas tecnológicas más valiosas en el mundo
16/04/2018 Real Madrid es considerado por Brand Finance como la marca deportiva más valiosa del mundo. Foto: AFP