Andina

Gobierno hace evaluación integral de la emergencia y mañana dará a conocer nuevas medidas

Presidente Vizcarra no dará hoy conferencia de prensa

ANDINA/Prensa Presidencia

ANDINA/Prensa Presidencia

12:21 | Lima, mar. 29.

El Gobierno realiza una evaluación integral de las medidas adoptadas para combatir el coronavirus desde el 15 de marzo a la fecha y dará a conocer mañana las nuevas disposiciones para la segunda etapa de la emergencia sanitaria frente al coronavirus.

Debido a ello, el presidente Martín Vizcarra no realizará la conferencia de prensa diaria para informar al país las acciones tomadas para enfrentar la pandemia.

La Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República informó que este lunes, en horas de la mañana, se llevará a cabo un Consejo de Ministros,  luego del cual se realizará la conferencia de prensa virtual, alrededor del mediodía.


"En dicha conferencia, se darán a conocer las nuevas medidas para la siguiente etapa de la emergencia, que abarca del 31 de marzo hasta el 12 de abril", precisan.

Informan también que los ministros de Salud, Víctor Zamora, y de Producción, Rocío Barrios, se encuentran en Loreto supervisando la implementación de medidas tomadas  por el coronavirus.

Hoy, el Ministerio de Salud informó que los casos confirmados de Covid-19 en el país suman 852 y que otras dos personas fallecieron, sumando 18 a la fecha el total de víctimas.


(FIN) FHG
JRA

Más en Andina:
 
 

Publicado: 29/3/2020
Loading...

Te puede interesar