El Festival Internacional de Ópera Alejandro Granda anuncia las dos últimas funciones de su nueva producción de Madama Butterfly, la célebre obra de Giacomo Puccini que ha conquistado al público bajo la dirección escénica de Davide Garattini y la dirección musical del maestro Andrea Foti.
El Ministerio de Cultura (Mincul) lanzó hoy la convocatoria para artesanos y artistas tradicionales de todo el país para participar en la convocatoria de la primera edición de Ruraq maki 2025, "la exposición-venta de arte y artesanía tradicional más importante del Perú".
El Teatro de Lucía, ubicado en el corazón de Miraflores, será el escenario del estreno de la obra teatral española Juicio a una zorra, escrita por Miguel del Arco. Esta impactante pieza, que se ha consagrado como uno de los mejores espectáculos teatrales desde su estreno en 2011, llega por primera vez al Perú con una propuesta artística única.