Foto: ANDINA/archivo.

Semana Santa: Cristo Cholo revivirá el bautizo de Jesús y el Vía Crucis

Este jueves 17 y viernes 18 de abril, Lima volverá a ser escenario de una de las representaciones más simbólicas de la Semana Santa: la escenificación de la vida de Jesucristo a cargo de Mario Valencia Rivadeneira, conocido popularmente como el “Cristo Cholo”.

Locales
AFP

Semana Santa: El papa Francisco envía mensaje en misa Crismal

El papa Francisco pidió a los sacerdotes que tomen posición ante las heridas del mundo en la homilía preparada para la misa Crismal y que en su ausencia, mientras continúa su convalecencia por su infección respiratoria, fue leía por el cardenal Domenico Calcagno en la basílica de San Pedro.

Internacional
Semana Santa: transporte público tendrá horario especial los feriados 17 y 18 de abril. Foto: ANDINA/Difusión.

Semana Santa: transporte público tendrá horario especial los feriados 17 y 18 de abril

¡Atención usuarios! Los servicios de transporte público que operan en Lima y Callao tendrán horarios especiales los días jueves 17 y viernes 18 de abril durante los feriados de Semana Santa, informó la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Locales
ANDINA/Difusión

Congreso: pleno aprueba retiro del 100% de la CTS hasta diciembre de 2026

El pleno del Congreso de la Republica aprobó el dictamen que autoriza a los trabajadores, por única vez y hasta el 31 de diciembre del 2026, a disponer libremente del 100% de los depósitos por compensación por tiempo de servicios (CTS).

Política

Nueva sesión del Cuarto de Guerra contra la delincuencia

7

ATU inspecciona transporte turistico en el centro de Lima

7

SUTRAN intensifica acciones de fiscalización por feriados de Semana Santa

14

Champion League: Arsenal elimina al Real Madrid tras anotar 2 goles contra 1

11

Más Destacadas
Miscelánea
Secciones