Andina

You Salsa representará al Perú en Festival de la Independencia de Colombia

Evento será vía streaming, el próximo 19 de julio y reunirá a los artistas más representativos del orbe

You Salsa se reinventa en el mundo de la música esta vez de manera digital.

You Salsa se reinventa en el mundo de la música esta vez de manera digital.

13:06 | Lima, jul. 2.

You Salsa, la agrupación salsera liderada por Jean Pierre Puppi y Mariale Salazar, será la única banda peruana en las celebraciones por el Día de la Independencia de Colombia que se realizará el próximo 19 de julio vía streaming

"Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este festival", comenta Jean Pierre Puppi vocalista de You Salsa. 

"Es increíble el crecimiento que hemos tenido los últimos meses, incluso en plena cuarentena logramos el primer millón de views con "Sentir" nuestro feat con Marcos Llunas. Será un gran reto para nosotros, ya que no solo haremos un show para colombianos y mexicanos, sino para todo el mundo porque será abierto a todo el mundo vía streaming", afirma.



La covid-19 ha obligado a todos los artistas a utilizar mecanismos digitales para llegar a su público. Este seré el caso de esta celebración, el cual se emitirá el domingo 19 de julio por Facebook, un día antes de la celebración central del Día de la Independencia en Colombia.  

"Tenemos claro la importancia de este festival y por eso tenemos que dejar en alto el nombre de Perú", agrega Mariale Salazar. "Sin duda, esta será una chance para llegar al público internacional, es una gran oportunidad para You Salsa y presentar todo lo que tiene por dar. Si Dios quiere, el próximo año realizaremos un concierto en vivo para todos los colombianos que residen en México", concluye.


You Salsa se convirtió en la orquesta revelación en el 2019 posicionando sus temas en las radios salseras a nivel nacional: “Duro y suave”, “Cómo se perdona”, “No te contaron mal” y “Perdóname”.  En pleno confinamiento lanzaron dos nuevos temas: “Cómo se perdona” en versión cumbia con “Corazón serrano” y “Sentir” feat con Marcos Llunas. En Spotify han logrado el record de medio millón de oyentes al mes. 

Más en Andina



(FIN) CFS/CFS



Publicado: 2/7/2020
Loading...