Andina

Suspenden a empresa Lobato por trágico accidente en la carretera Central

Sutran anuncia que presentará denuncia penal contra Expreso Lobato S.A.C.

Sutran suspendió a la empresa Lobato por el trágico accidente en la carretera Central que dejó cinco muertos y 23 heridos.

Sutran suspendió a la empresa Lobato por el trágico accidente en la carretera Central que dejó cinco muertos y 23 heridos.

11:17 | Lima, oct. 11.

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) anunció que suspenderá la ruta habilitada a la empresa de transportes Expreso Lobato S.A.C. por el trágico accidente de tránsito sucedido hoy en la carretera Central que dejó cinco muertos y 23 heridos.

A través de un comunicado, y tras lamentar la muerte de cinco personas, la Sutran anunció también que realizará la denuncia penal correspondiente contra la citada empresa de transportes.

El accidente de tránsito ocurrió esta madrugada, alrededor de las 03:30 horas a la altura del kilómetro 160 de la carretera Central, en el distrito de La Oroya, provincia Yauli, región Junín.

Confirmó que la Policía Nacional del Perú reportó 23 heridos que son atendidos en el Hospital de EsSalud de La Oroya.


Agregó que el vehículo de placa C3O954, contaba con Certificado de Inspección Técnica Vehicular (CITV) y Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) vigentes. Asimismo, venía emitiendo su señal por GPS.

Los conductores del vehículo fueron identificados como Walter Cahuana Valencia y Gulcenfrix Williams Zavala Contreras.

Por último, informó que personal de la Sutran se encuentra en la zona del accidente con la finalidad de recoger más información.

Más en Andina:

(FIN) NDP/MAO

Publicado: 11/10/2019
Loading...

Te puede interesar