Andina

Presidente Vizcarra presentó nuevo contingente policial para patrullaje en Lima y Callao

Serán 2,400 policías reasignados para reforzar patrullaje preventivo

Presidente Vizcarra presenta nuevo contingente policial para patrullaje en Lima y Callao

06:57 | Lima, feb. 28.

El presidente de la República, Martín Vizcarra; acompañado del ministro del Interior, Carlos Morán, encabezó la ceremonia de presentación de un contingente de 2,400 efectivos que están siendo reasignados de otras unidades para pasar a reforzar el patrullaje preventivo en Lima y Callao. Vea aquí la galería fotográfica

La reasignación de estos efectivos, dispuesta luego de una minuciosa evaluación de todo el personal policial, permitirá no solo reducir el déficit de policías, sino crear nuevos grupos operativos y poder utilizar hasta el último policía disponible para fortalecer la seguridad ciudadana.

El acto de presentación de este nuevo contingente de efectivos del orden contó con la presencia del comandante general de la PNP, General de Policía José Lavalle; y del director de Orden y Seguridad de la PNP, Teniente General PNP Gastón Rodríguez.

Asimismo, estuvieron presentes en esta ceremonia el jefe de la Región Policial de Lima, General PNP Herbert Ramos; y el jefe de la Región Policial Callao, General PNP Juan Olivera.

(FIN) NDP/CVC

Más en Andina:


Publicado: 28/2/2020
Loading...

Te puede interesar