Andina

Presidente Sagasti: Inti y Bryan merecen justicia y sus muertes no quedarán impunes

ANDINA/Prensa Presidencia

ANDINA/Prensa Presidencia

21:41 | Lima, nov. 21.

El presidente de la República, Francisco Sagasti, afirmó hoy que las muertes de los jóvenes, Jordan Inti Sotelo Camargo (24) y Jack Bryan Pintado Sánchez (22), merecen justicia y sus muertes no quedarán impunes.

“Hace exactamente una semana, las vidas de dos jóvenes peruanos se perdieron en las manifestaciones en defensa de la democracia. Inti y Bryan merecen justicia y sus muertes no quedarán impunes”, manifestó. 

En ese sentido, informó que hoy recibió a los padres de los jóvenes fallecidos y familiares de los heridos. 

“Es imprescindible cerrar esta herida, y para ello debemos identificar y sancionar prontamente a los responsables”, enfatizó.

En horas de la mañana, el presidente Sagasti sostuvo hoy que no descansarán hasta identificar a los responsables de las muertes de dos jóvenes y los heridos registrados durante las recientes protestas. 

Durante la ceremonia en la que las Fuerzas Armadas y Policía Nacional lo reconocieron como Jefe Supremo, dijo que las investigaciones en curso dirán si hubo órdenes o fue iniciativa de un grupo reducido.

"No descansaremos, ni dejaremos de trabajar hasta identificar plenamente a los responsables y aplicar el rigor que corresponde de acuerdo a ley", manifestó el Jefe del Estado.


Más en Andina:



(FIN) RGP

Publicado: 21/11/2020
Loading...