Andina

Noche Blanquiazul: lo que dejó la presentación de Alianza Lima versión 2020

ANDINA/Juan Carlos Guzmán

07:00 | Lima, ene. 23.

A pesar de haber caído 2-1 ante Millonarios de Colombia, Alianza Lima sacó conclusiones positivas de sus refuerzos y ahora espera cohesionar sus líneas para brindarle solidez a su escuadra para que salga a competir con altura en la Copa Libertadores y Liga 1.

Desde el inicio del partido, los refuerzos Josepmir Ballón, Rubert Quijada, Carlos Ascues, Jean Deza y Alexi Gómez expusieron sus credenciales y robaron aplausos desde las graderías por sus buenos desempeños.

Ballón demostró que es un  jugador con mucho recorrido y despliegue. El venezolano Quijada aportó a la defensa, siempre bien ubicado para cortar las jugadas del rival y le dio salida al equipo.

Jean Deza fue el del más alto valor porque anotó el primer gol, a los 11 minutos, y creo jugadas de peligro en favor de Alianza. También se dio tiempo para salir a marcar. Salió aplaudido cuando fue cambiado en el segundo tiempo.

Alexi Gómez dios chispazos de sus fútbol y de sus buenos centros cuando el equipo va al ataque. Todavía puede dar más.

En el segundo tiempo ingresó Alberto Rodríguez y en las pocas veces que fue exigido cumplió. Cristián Zúñiga tuvo minutos, pero careció de tiempo para exponer su cartel que viene precedido.

Alianza Lima deberá terminar de armar bien sus piezas para lograr convertirse en la escuadra fuerte que pretende ser por la calidad de jugadores que posee.







(FIN) JSO

Publicado: 23/1/2020
Loading...