Con la finalidad de continuar brindando atención médica a los miles de peruanos, la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de Sisol Salud, pone a disposición de los ciudadanos su nuevo establecimiento Sisol 40.
A través de una llamada telefónica y mediante mensajes de WhatsApp, esta nueva plataforma será una línea de comunicación que le permitirá al paciente encontrar recomendaciones y asesoramiento médico sin salir de casa.
Para contactar a sus profesionales de la salud se debe marcar el número de Aló, Sisol (01) 480 1780, en el horario de lunes a sábado de las 08:00 a 17:00, o enviar un mensaje a los números de WhatsApp Sisol 988 589 296 y 988 589 299, de lunes a sábado de las 08:00 a 20:00 horas.
Además de estos recursos, se habilitará la plataforma Sisol a tu Lado, donde nuestro personal hará seguimiento, mediante llamadas, a aquellos pacientes mayores de 60 años que presentan enfermedades crónicas y que venían siendo atendidos en nuestros establecimientos de salud.
Este nuevo sistema de atención se complementará con la Teleorientación Médica, la cual brindará ayuda a la población mediante videos de corta duración emitidos a través de mensajería WhatsApp masiva.
Más en Andina:
(FIN) NDP/RRC