Andina

Líneas aéreas amplían rutas y ofertas en el Perú para impulsar el turismo

Viajes al norte del país muestran tendencia creciente

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

15:20 | Lima, set. 15.

La reactivación gradual de la economía y la reducción de los casos de contagio de la pandemia del Covid-19, motivan a las aerolíneas a ofrecer ofertas y ampliar itinerarios en el país para impulsar el turismo.

Es el caso de Star Perú, aerolínea peruana con 24 años en el mercado que anunció vuelos a Chiclayo desde el 24 de septiembre, este destino se suma a las rutas que ya tienen activas como: Lima, Cajamarca, Huánuco, Iquitos, Pucallpa y Tarapoto.

La aerolínea señaló además que, como parte de su estrategia para incentivar el turismo, continuará ofreciendo el equipaje de mano y de bodega hasta por 23kg de forma gratuita así como la selección de asientos en todas sus rutas sin ningún costo adicional.

“Como parte de nuestra estrategia de ampliación y crecimiento de itinerarios y rutas hemos decidido reactivar la ruta Lima-Chiclayo-Lima”, señaló Carlos Carmona, gerente general de Star Perú. 

“Hemos visto una creciente tendencia de viajes hacia el norte del Perú y por ello, consideramos que esta nueva ruta será de gran beneficio para todos los peruanos”, agregó.
 
Asimismo, indicó que continúan con su compromiso de cumplir todas las medidas y protocolos de bioseguridad necesarios para cuidar a sus pasajeros.

“Somos una aerolínea peruana, hecha para peruanos y para dejar en alto el nombre de nuestro país, por ello nuestra meta es seguir ofreciendo una alternativa de conectividad buena y segura entre ciudades del Perú”, subrayó.

Star Perú reafirmó su propósito de brindar una oferta flexible y económica para que los peruanos puedan transportarse de manera segura y rápida.

Más en Andina:


(FIN) NDP / MDV
JRA

Publicado: 15/9/2021
Loading...