ONPE Elige local MOVIL
Andina

Kuczynski advierte que discusiones políticas dificultan labor del gobierno

Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.

Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.

12:56 | Moyobamba, feb. 8.

Por Mauricio Vargas, enviado especial

Durante una visita de inspección a los trabajos en el hospital de Moyobamba, realizada hoy en la región San Martín, el presidente Pedro Pablo Kuczynski pidió dejar trabajar a su gobierno, pues de los contrario no se lograrán alcanzar las metas trazadas.

"Tenemos que trabajar y que nos dejen trabajar, porque si no nos dejan trabajar y estamos discutiendo cosas meramente políticas, no vamos a llegar nunca", sostuvo el Mandatario.

Kuczynski dijo que esperaba ver un hospital casi listo, pero ello no ha sido así, por lo que indicó que con el ministro de Salud, Abel Salinas, verán lo que ha sucedido. 

No obstante, expresó que el Estado se maneja mal y contrata con empresas por un menor precio, las cuales muchas veces no saben hacer bien su trabajo.

"Debemos tener otro sistema, con contratistas que sepan de hospitales. Vamos a trabajar para terminar en seis meses este hospital, es mi compromiso", dijo.

El Jefe del Estado cumple una serie de actividades en la región San Martín; la primera fue la inauguración de la línea eléctrica Carhuaquero-Cajamarca Norte-Cáclic-Moyobamba.

Posteriormente, supervisará las atenciones médicas del Hospital II-2 de Tarapoto.


(FIN) VVS/CCR
GRM

Más en Andina:




Publicado: 8/2/2018